Declinación de Evodio Velázquez para no buscar la reelección favorecerá al frente Ciudadano: Ricardo Mejía

/ 606

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 24 de Enero del 2018. – El precandidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Ricardo Mejía Berdeja, manifestó su respeto hacia el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, por tomar la decisión de no buscar la reelección en el cargo, lo cual sin duda favorecerá al Frente Ciudadano.

“En el tema del alcalde Evodio Velázquez es una decisión personal que seguramente el tendrá sus razones y también de mi parte todo el respeto porque finalmente cada quien es libre de participar o no participar, y el tomo la decisión de no participar y eso es algo que se respeta”.

En declaraciones a los medios de comunicación luego de asistir como invitado de honor a la sesión semanal del grupo ACA, Mejía Berdeja aclaró sin embargo que este reconocimiento no debe confundirse y que por ello dejará de señalar los actos de impunidad y corrupción que existen en diversas áreas del ayuntamiento como es el caso de Capama.

“En el tema de Capama no vamos a quitar el dedo del renglón. Estamos esperando la valoración que haga la Auditoria Superior del Estado, sobre el pliego de observaciones que metió sobre la Capama, y esto lo quiero dejar muy bien en claro, aun cuando estemos buscando la candidatura de la coalición, yo no voy a transigir en estos temas de Capama, porque es algo que debe quedar perfectamente claro que se hizo con ese dinero”.

El aspirante naranja detalló que el continua con su ruta de trabajo establecida previamente, aunque permanece atento a los acuerdos que se logren aterrizar por parte de los dirigentes Luis Walton, Ricardo Barrientos y Marco Antonio Maganda, para terminar de afinar las reglas para que se pueda determinar quién será el candidato de la coalición.

“Nosotros nos sentimos bien. Nos sentimos competitivos y por eso sentimos que vamos a obtener la nominación”.