Convocan padres de los 43 a mitin en la Acción Global 70 de su desaparición

/ 210

Chilpancingo Gro; a 16 de julio del 2020 (IRZA).- Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala los días 26 y 27 de septiembre de 2014, retomarán sus protestas en la vía pública convocando a un mitin para la Acción Global por el mes 70 de exigencia de su presentación, justicia y castigo para los responsables.

El mitin lo realizarán a las 4:00 de la tarde del próximo domingo 26 de julio en el antimonumento a los 43, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma, cerca de la estatua de El Caballito, en la Ciudad de México.

También en esta misma Acción Global 70, contemplan acudir a Iguala, para depositar ofrendas florales en las dos estelas donde sicarios ejecutaron a balazos a tres estudiantes en esos hechos trágicos.

Desde marzo pasado, los padres de los 43 y movimiento que los respalda, suspendieron sus actividades públicas por la pandemia del Covid-19, limitándose a postear en redes sociales sus posturas.

Este jueves, los normalistas de Ayotzinapa y los padres de los 43, hicieron una convocatoria pública para estas actividades.

En dos meses y 10 días, se cumplirán 6 años de su desaparición. 
(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts