Convoca Astudillo a maestros a cumplir con el calendario escolar

/ 312

Acapulco, Gro. 30 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Ante el amago de maestros y trabajadores administrativos de adelantar las vacaciones ante supuestas amenazas de la delincuencia organizada, el gobernador Héctor Astudillo Flores los convocó a cumplir con sus labores y les recordó que hay una vigilancia permanente del Ejército en 150 escuelas de este puerto.

Maestros y trabajadores administrativos de este puerto denunciaron que grupos delincuenciales los han amenazado y que por ello van a adelantar las vacaciones, ante la falta de garantías para desempeñar su trabajo.

Ante ese panorama, Astudillo Flores recordó que en este municipio hay 150 escuelas cuidadas por el Ejército, que siempre ha sido muy puntual en la respuesta para atender las escuelas, y añadió que ese amago corresponde a “otra cosa”, que es adelantar los días de descanso de fin de año.

Y les hizo un llamado a que trabajen. “Todos hay que trabajar, ¿no? Ustedes trabajan, yo trabajo. ¿Por qué los maestros no van a trabajar hasta su tiempo límite?

Informó que sostuvo una reunión sobre ese tema, con las autoridades educativas, y que no hay razones para adelantar las vacaciones.

El gobernador dijo que lanzaba la convocatoria “a todos a que cumplan cada quien, con sus circunstancias de tiempos de trabajo, (porque) eso son los calendarios; yo también tengo un calendario, mi calendario es todos los días, ellos tienen sus calendarios también, ¿verdad?.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *