Continuarán registrándose lluvias en Guerrero durante las próximas horas: PC

/ 374

Chilpancingo, Gro. 25 de Mayo del 2017. – La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que para las próximas horas se mantendrán condición de cielo nublado por nubes bajas, medias y altas, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales dispersas en las siete regiones de la entidad, por lo que recomendó mantener medidas de prevención.

De acuerdo con el último reporte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el estado de Guerrero se ve afectado por la afluencia de aire marítimo tropical del Océano Pacífico, una línea de vaguada y por el frente frío número 49, sistemas meteorológicos que favorecen la formación de nubosidad y ocurrencia de precipitaciones con tormentas locales aisladas.

Por lo anterior la dependencia estatal recomienda a la población en general, extremar precauciones al salir a carretera con el pavimento mojado, lodo en caminos de terracería y visibilidad restringida por bancos de niebla o nubosidad baja.

Para las próximas horas se esperan temperaturas que podrían oscilar entre los 31 y 34 grados centígrados, pronosticándose un ligero descenso en los valores de las temperaturas en comparación con días pasados, inclusive en la región de la Tierra Caliente el termómetro alcanzará los 44 grados centígrados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *