Continúan policías municipales recorridos por colonias y fraccionamientos de Acapulco

/ 997

Acapulco, Gro. 04 de Abril del 2017. – Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública, indicó que los elementos realizan recorridos no solo en patrullas sino también a pie, sobre todo en aquellas colonias donde el camino es agreste y no hay acceso para los vehículos.




Añadió que estos recorridos se han realizado principalmente en colonias asentadas en la parte alta del puerto, donde se han reportado incidentes y los vecinos del lugar han solicitado dichos recorridos, así también en fraccionamientos que se encuentran en áreas de la periferia, con lo que se contribuye a los operativos de protección ciudadana que realizan los tres órdenes de gobierno.

Sedano Romano dijo que en últimos días se atendieron colonias como Loma Bonita, La Providencia, Quebradora, La Laja, Burócratas, entre otras, así también los fraccionamientos Real del Palmar, Misión del Mar, Costa Dorada y Milenia, donde realizaron revisiones a personas que se encontraban en lugares donde han sido reportados incidentes del orden común.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *