Continúan bloqueos de padres de familia contra la Reforma Educativa, en Chilpancingo

/ 859

bloqueo_padres_redorma_educativa_chilpancingo (1)

Texto y Fotos Cortesía: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 01 de Junio del 2016. – Por segundo día consecutivo padres de familia de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” mantienen bloqueada una de las principales calles de Chilpancingo en contra de la Reforma Educativa y a favor de los docentes.

Así mismo, por tercer día consecutivo padres de familia de la escuela primaria “José Marti” mantienen una protesta afuera de ese plantel educativo y en contra de la Reforma Educativa.

Como el día de ayer, desde las 08:00 horas de este martes con sillas y pancartas cerraron la transitada calle Antonia Nava de Catalán y hasta cerca del medio continuaban con la protesta.

Los padres de familia se dijeron dispuestos a permanecer el tiempo que sea necesario en respaldo a los docentes que a diario protestan en contra de los abusos de la federación, pues así consideran las acciones del gobierno.

bloqueo_padres_redorma_educativa_chilpancingo (2)

Recriminaron que el gobierno estatal y federal, hallan desplegado a miles de efectivos policiacos para contrarrestar las movilizaciones, pues ellos en particular han sido víctimas de la delincuencia organizada y nadie ha venido en su auxilio.

Algunas de las pancartas contenían las siguientes leyendas: “Somos padres en apoyo a maestros de excelencia”, “Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecerla”, “No a la Reforma Educativa, no a la privatización” y entre otras.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *