Continua Héctor Astudillo acercando la mayor cantidad de apoyos y obras sociales a todas las regiones de Guerrero

/ 228

*Lleva a Mártir de Cuilapan apoyos, asistencias y anuncia que se concluirá la carretera que comunicará a Apango con la Autopista del Sol.

Mártir de Cuilapan Gro; a 10 de septiembre del 2019.- Mejor conexión carretera, anunció el gobernador Héctor Astudillo Flores a pobladores de Apango, cabecera de Mártir de Cuilapan, donde junto a su esposa Mercedes Calvo Elizundia, continuó su gira de trabajo de este dia acercando la mayor cantidad de apoyos y obras posibles a la población más vulnerable de ese lugar.

En su mensaje, reiteró su compromiso de trabajar en favor de los guerrerenses que más lo necesitan, y anunció que, en fechas próximas, acudirá junto con presidentes municipales de Guerrero, diputados locales y el pleno del cabildo de Mártir de Cuilapan, a la ciudad de Cuilapan, en el estado de Oaxaca, a entregar una nueva estatua del general Vicente Guerrero.

Además, confirmó que el Centro de Salud de este lugar quedará concluido y equipado en tiempo y forma, así como cinco planteles educativos en Apango, San Marcos Ocuatzingo, La Esperanza, Analco y Zotoltitlán. Junto a Calvo Elizundia, fueron invitados a develar las letras monumentales de Apango las cuales aportan colorido y fortalecen la identidad a esta cabecera municipal por su alcaldesa Jenny González Ocampo.

Entre los servicios gratuitos como el registro de nacimientos, rectificación de actas, actas de matrícula, además la brigada médica asistencial con consulta general, papanicolaou, antígeno prostático, dermatología, así como uniformes, útiles escolares, láminas, apoyos alimentarios y aparatos funcionales acciones del programa Un Cuarto Más y Estufas Ecológicas.   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts