Confirma la ABM, la excelente preparación de Guerrero para ser sede de grandes eventos

/ 302

*Astudillo Flores, constata el éxito con el que se lleva a cabo la 81 la Convención Bancaria

Acapulco, Gro. 09 de Marzo del 2018. – En el segundo, y último día de la Convención Bancaria, Acapulco sigue siendo sede de los trabajos de la agenda de más de mil 500 personas de diferentes países, que por quinceava ocasión consecutiva se reúnen en Acapulco, quienes han confirmado que los guerrerenses son excelentes anfitriones, así como la preparación de más eventos de esta magnitud en la entidad.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores al intercambiar impresiones con los medios de comunicación, sobre el desarrollo de este encuentro donde los banqueros abordan dos temas centrales de gran importancia para los mexicanos, en que los candidatos a la presidencia de la Republica dieron detalles de sus propuestas no solo económicas, financieras, seguridad públicas, sino educativas en el marco del próximo arranque oficial para contender a las campañas presidencial a nivel nacional que arranca este 30 de Marzo.

Destaco también, que se iba satisfecho de haber escuchado un gran dialogo con expertos sobre el crecimiento del país, inversiones económicas, entre otros importantes temas “Yo creo que es muy interesante lo que ha acontecido acá, yo no voy a dar calificación a nadie. Ni tampoco voy a nada incorrecto más que creo que Acapulco ha sido sede, de un foro que me parece muy importante que ojalá se pueda difundir para que los mexicanos y las mexicanas, que es lo que piensa cada uno de los que han venido a Acapulco a presentar sus ideas “.

Señalo, que, en el lapso de la visita del mandatario federal, Enrique Peña Nieto a Guerrero a la inauguración de la Convención, tuvo la oportunidad de abordar varios temas de importancia para los guerrerenses, como el camino de la carretera al Macrotunel, la entrada al libramiento a Metlapil y el tema del C5, en el que cual, marco que ya se tienen avances, pues son temas que se han venido retomando con el gobierno Federal.

“Yo los veo a gusto, yo los veo bien, y yo creo que el que regresen, yo creo que el que regrese es un asunto que no es imposible”, indico el mandatario estatal sobre la permanencia de este foro que ha sido realizado en esta entidad durante años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *