Confirma Astudillo a Concejeros Municipales de Ayutla que se concluirá la obra del Hospital General de Ayutla.

0
197

Chilpancingo Gro; a 02 de septiembre del 2020.- Esta tarde, el gobernador Héctor Astudillo Flores atendió a las y los coordinadores del Concejo Municipal de Ayutla de los Libres, a quienes les reiteró su apoyo para resolver, en la medida de las posibilidades presupuestales del Gobierno de Guerrero, las necesidades de este municipio.

En la reunión celebrada en Palacio de Gobierno, a la que asistieron Patricia Ramírez Bazán por la etnia Mestiza, Isidro Remigio Cantú por el pueblo Me’phaa y Longino Julio Hernández Campos por la etnia Tu’un savi, les informó sobre los avances en la construcción del Hospital General de Ayutla, obra que INSABI continuará gracias a las gestiones y el trabajo coordinado con Secretaria de Salud de Guerrero.

Durante esta reunión, se les dio a conocer que para seguir disminuyendo los contagios de #COVID19, en Ayutla se instaló un módulo para la toma de muestras que ayuda a aislar los casos positivos.

Además que en materia educativa, a través de Educación Guerrero se designará a maestras y maestros que atiendan a estudiantes indígenas del municipio.

Asistieron los titulares de Salud, Carlos de la Peña Pintos, de Educación Arturo Salgado Urióstegui, de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete, de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca y de Cicaeg, Javier Taja Ramírez.