Concluyen evaluación para aspirantes a Enfermería en la UAGro

/ 264

Chilpancingo Gro; a 23 de agosto del 2020.- Este domingo la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) concluyó la evaluación para más de 200 aspirantes de nuevo ingreso, como Técnicos en Enfermería.

Mientras que la aplicación del examen del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), al nivel superior -licenciatura en Enfermería, se realizará del 27 al 30 de este mes.

En la escuela de Enfermería de Chilpancingo, Acapulco, Ometepec se realizó la evaluación. Y también en las Preparatorias 33 de Chilpancingo y 13 de Zihuatanejo.

Los se presentaron de manera escalonada siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Comisión de Salud de la UAGro y la Secretaría de Salud Federal y Estatal.

Se tuvo que cumplir con el uso de cubreboca, toma de temperatura y tapete sanitizante, entre otras medidas.

Asimismo, en este proceso que inició el sábado el número de jóvenes en las aulas se limitó a 12.

En el plantel de Enfermería ubicado frente a la alameda Francisco Granados Maldonado, no se registró algún incidente y la evaluación fue supervisada por docentes designados por la Dirección de la escuela.

De acuerdo con la Dirección de Administración Escolar, la publicación de resultados será el próximo 19 de septiembre a las 12:00 horas.

El inicio de clases para el ciclo escolar 2020-2021 en la UAGro se realizará a partir del 14 de septiembre para los estudiantes que se reinscribieron, y el 28 del mismo mes para los de nuevo ingreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts