Concluye gobierno de Guerrero y Conagua la reparación del sistema de captación Lomas de Chapultepec

/ 209

*Si se opera con normalidad por la CAPAMA, en estos días se va a restablecer en la normalidad la dotación de agua potable en Acapulco.

Acapulco Gro; a 18 de noviembre del 2019.- La mañana de este lunes, el Gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó la culminación de los trabajos para reparar y echar a andar el sistema de agua #LomasdeChapultepec, en #Acapulco, obra que tuvo una inversión junto a Conagua de aproximadamente 20 millones de pesos.

Acompañado de director de Capaseg Arturo Palma Carro se especificó a detalle las acciones que se realizaron, destacando el mandatario guerrerense que la construcción de la línea que interconecta los 2 pozos, obra que aportarán mil 200 litros por segundo, dotará de más agua para las familias acapulqueñas.

“No fue nada sencillo porque hubo turnos muy largos, con mucha gente que trabajo muy duro para lograr hacer esta obra”.

Se destacó, que se espera que pronto se comience a trabajar en el bombeo con regularidad a través de la CAPAMA, reiterando que el Gobierno Federal y el gobierno del estado ya cumplieron con las y los acapulqueños en reparar los daños que trajo el crecimiento del río.

En esta encuentro con medios el mandatario estatal habló de diversos entre ellos las excelentes cifras arrojadas durante este puente, donde Guerrero y sus principales destinos turísticos sumaron una ocupación promedio de 82.7 por ciento.

Astudillo Flores reiteró la importancia de estas cifras, resultado del gran esfuerzo de su administración para atraer no sólo el turismo si no más eventos deportivos, culturales y musicales enriqueciendo la agenda turística para los visitantes atrayendo a más 202 mil turistas que dejaron una derrama de 487.3 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts