Concluye entrega de fertilizante a productores de Atlixtac

/ 1311

atlixtlac
*El avance general en la Montaña es del 88 por ciento.

 

*Destina SAGARPA 87.9 millones de pesos para la Montaña en distintos programas.

Atlixtac, Gro; a 07 de Julio del 2016.- Junto a su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el gobernador Héctor Astudillo Flores realizó una gira en Atlixtac, en la Montaña de Guerrero para entregar incentivos al sector agroalimentario.

atlixtlac 1

Se informó que con una inversión de 68 millones de pesos se atiende a los 19 municipios de la Región Montaña en mil 49 localidades, beneficiando a 50 mil productores; en tanto en Atlixtac, el insumo se ha entregado en su totalidad.

Asimismo del DIF Estatal, se entregaron aparatos funcionales, bicicletas, mochilas, despensas y se puso en marcha la campaña gratuita del Registro Civil, así como la jornada médica gratuita.

atlixtlac 2

Cabe destacar que los apoyos se entregan con equidad y transparencia, tal y como lo ha venido haciendo el Gobierno del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *