Con una inversión superior a los 19 mdp, el gobierno de Guerrero arrancó obras en Ajuchitlán del Progreso

/ 321

*El gobernador Héctor Astudillo junto a su esposa, Mercedes Calvo Elizundia, entregaron diversos apoyos de DIF Guerrero y Sedesol para dignificar la calidad de vida de la población.

Ajuchitlán del Progreso, Gro; a 09 de julio del 2019.- Al continuar con su gira de trabajo por la región de la Tierra Caliente, el gobernador Héctor Astudillo Flores visitó este municipio, donde puso en marcha las obras de rehabilitación y ampliación de la red de agua potable, donde se invertirán recursos por 19 millones de pesos, además de la primera etapa de la Unidad Deportiva.

Las obras del agua potable anunciadas este día, beneficiarán a más de seis mil habitantes, y considera los sistemas de El Calvario, Cruz Verde y La Unión, con una capacidad actual de 18 litros por segundo, y que con las obras a ejecutar ampliará a 48 litros por segundo, que garantizará a la población tener suficiente agua potable para los próximos 25 años; según se informó, estas obras que estarán culminadas en diciembre del presente año, permitieron satisfacer las necesidades del vital líquido.

Junto a su esposa y presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo Elizundia, el ejecutivo estatal, entrego apoyos como en esta ocasión con los programas de la alimentación para menores en riesgo no escolarizados, del Registro Civil con aclaraciones y rectificación de actas de nacimiento; registros de nacimiento y de matrimonio. Asimismo, también se benefició a los habitantes de esta zona con los de los programas #EstufasEcológicas, #UnCuartoMás y paneles solares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts