Con una inversión de 20 MDP, el gobernador Héctor Astudillo entrega importante obra para el beneficio de Puerto Marqués y Revolcadero

/ 602

*En Guerrero y Acapulco se está viviendo otra etapa positiva, confirma el ejecutivo estatal.

Acapulco Gro; a 16 de febrero del 2020.- “Para de recuperar la confianza del turismo, tenemos que dar datos y los estamos dando“, señaló el gobernador Héctor Astudillo Flores al entregar a vecinas y vecinos de Puerto Marqués y Revolcadero una obra vial que habrá de unir esta área de tradicional para los vacacionistas.

En su oportunidad, el mandatario estatal señaló que este tipo de obras son dignas para quienes viven en la zona. Destacó que los destinos de playa de Guerrero están viviendo otra etapa, que se ha reflejado muy bien en las cifras de ocupación hotelera.

Dijo también, que seguirán tocando puertas, gestionan ante el Gobierno Federal para que a esta entidad suriana continúe con sus buenos resultados tanto en turismo como en infraestructura; asimismo, reconoció al titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) Javier Taja.

Cabe destacar que en el evento se presentó el proyecto de remodelación y mejoramiento de imagen del mercado “El Pueblito”, donde además se construirá un puente que conecte a Puerto Marqués y Revolcadero con el boulevar Las Palmas.

Esta obra que unirá a estos emblemáticos poblados de la Zona Diamante, tuvo una inversión de 20 mdp, obra construida por CICAEG y que consta de 1.1 kilómetros de longitud, que cuenta además con palmeras y una ciclopista.

En cumplimiento a los compromisos adquiridos por el gobernador Héctor Astudillo Flores con las y los acapulqueños, de realizar obras para mejorar la imagen urbana de este puerto, el gobernador Héctor Astudillo Flores ha en esta zona del puerto como: la escuela Primaria “Morelos”, mientras que en otras zonas tradicionales se resaltó la realización de 10 calles en Barra Vieja, en la Bonfil con la ciclopista, reencarpamiento e iluminación de la zona, además de iluminación de la Costera de Palmas, en la Av. Escénica, el Paseo del Pescador, así como en la zona Pie de la Cuesta, que pronto tendrá su ciclopista de 16 km, entre otras acciones que han impulsado la afluencia de visitantes, beneficiando la zona y la ocupación hotelera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts