Comunidad UAGro dona despensas, cloro y caretas para ayudar a enfrentar la emergencia sanitaria en Guerrero

/ 137

Chilpancingo Gro; a 20 de mayo del 2020.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro); Javier Saldaña Almazán, dio a conocer que, directivos, maestros y alumnos de la Preparatoria No. 11 y del Campus Huamuxtitlan, visitaron Tlapa de Comonfort, que se localiza en el corazón de la región de la Montaña, para donar despensas a 200 familias y compartir con ellos las medidas de prevención e higiene para evitar contagios por Covid-19.

Asimismo, informó que para ayudar con el trabajo que realiza el personal del Hospital General en Coyuca de Catalán, les entregaron 120 litros de cloro y 160 caretas para la protección del personal médico y trabajadores, los cuales fueron recibidos por el Doctor René Gómez Medina.

El rector destaco que, aprovechando esta cuarentena, muchos universitarios se han sumado desde sus casas para elaborar junto con sus familias, cubrebocas y caretas de protección para donarlas al personal de la salud que forman parte de la primera línea de atención a pacientes con #Covid-19.

“Agradezco este solidario gesto de la comunidad UAGro, para que juntos enfrentemos esta pandemia en las comunidades más necesitadas de Guerrero”, destacó.

#LaUAGroTeCuida

#QuédateEnCasa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts