Coca-Cola FEMSA cierra en Ciudad Altamirano por inseguridad

/ 463

Ciudad de México. 23 de Marzo del 2018. – Coca-Cola FEMSA decidió cerrar sus operaciones de forma indefinida a partir de este viernes 23 de marzo en Ciudad Altamirano, Guerrero, derivado de la inseguridad del lugar.

La decisión se deriva de la falta de condiciones necesarias para operar de forma segura y eficiente en la zona, así como la reciente agresión a uno de los colaboradores de la empresa, detalló la firma en un comunicado.

“La empresa rechaza enérgicamente toda acción de violencia en contra de sus colaboradores, familias y comunidades donde opera; lamenta profundamente que la ausencia de un Estado de Derecho y la prevalencia de la impunidad que afecta a la región, la lleve a detener sus labores en un territorio en el que ha tenido presencia por más de cuatro décadas, generando valor económico y social a sus clientes, consumidores, comunidad, colaboradores y familias”, dicta el comunicado.

La embotelladora informó que desde enero de este año los integrantes de su Centro de Distribución comenzaron a recibir constantes amenazas y agresiones por parte del crimen organizado y afectaciones a las instalaciones de la empresa.

La medida se tomó anteponiendo la seguridad de los 160 colaboradores de la empresa en el lugar, añadió la compañía.

Coca-Cola FEMS es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas y cuenta con más de 100 mil empleados en el país, con 66 plantas de manufactura y 328 centros de distribución en operaciones actualmente.

*Información tomada de El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *