Clausuran el Octavo Congreso Nacional de Entidades Financieras Especializadas en Acapulco

/ 596

Acapulco, Gro. 05 de Mayo del 2017. – Guerrero transita en la ruta de su relanzamiento con resultados tangibles en la economía, posicionándose como destino preferido del turismo de reuniones y convenciones, destacó el gobernador Héctor Astudillo Flores, tras clausurar los trabajos del Octavo Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas que integra a 36 empresas.

El mandatario estatal expresó que “Guerrero es un estado con desafíos diarios, pero también con cosas muy buenas y bien hechas, el caso del turismo es extraordinario, estamos en un momento muy especial con el relanzamiento de Acapulco, con Ixtapa-Zihuatanejo, tenemos 500 kilómetros de mar y playas cálidas maravillosas, gracias por estar con nosotros”.

En su mensaje, Astudillo Flores, agradeció la preferencia de los congresistas por elegir a Acapulco como sede de esta reunión donde se congregan especialistas en materia financiera de diversos estados de la República Mexicana, a quienes pidió regresar el próximo año.

En su intervención, el presidente de la Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas, Enrique Bojórquez Valenzuela, agradeció a nombre de los congresistas la atención y las facilidades de las autoridades estatales para tener una estancia tranquila, que superó las expectativas.

Bojórquez Valenzuela, mencionó que “nos sentimos contentos de estar en Acapulco, evaluamos con el consejo de donde iríamos a hacer nuestro congreso este año y Acapulco siempre salía en primer lugar y estamos satisfechos en el trabajo y con este lugar turístico de excelencia que ha superado las expectativas nos sentimos satisfechos y este puerto es un marco maravilloso para este congreso, lo malo de Acapulco es que no nos podemos quedar permanentemente aquí”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *