Cierran un tramo de la Escénica de Acapulco por socavones que causó una fuga de agua

/ 1660

Foto / Capama

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2018. – Un tramo de unos 20 metros de los carriles en dirección a la Base Naval de la transitada avenida Escénica fue cerrado este miércoles, cerca de la glorieta de Puerto Marqués, a consecuencia de cuarteaduras y socavones causados por la ruptura de una tubería de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

En declaraciones, el director de la Capama, Jorge Vargas Gijón, informó que hubo un apagón en la energía eléctrica que provocó una fuga en una línea de 24 pulgadas que abastece el tanque Banderas, que suministra la avenida Escénica, el poblado de Puerto Marqués y el fraccionamiento Joyas de Brisamar, y produjo las cuarteaduras en los carriles en dirección a la Base Naval.

La fuga se originó alrededor de las 10 de la mañana y las autoridades habilitaron la circulación vehicular en contraflujo en los carriles hacia Puerto Marqués, e informaron que estiman que los trabajos tardarán al menos 72 horas para reparar la tubería y el asfalto.

*Información tomada de El Sur

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *