Certifica INE decimoséptima asamblea de Redes Sociales Progresistas

/ 244

*Se afiliaron cinco mil 930 mil simpatizantes

*Llevamos realizadas 17 de 20 asambleas establecidas por el INE para conformarnos como partido: José Fernando González Sánchez.

Ciudad Obregón Son; a 24 de noviembre del 2019.- El Instituto Nacional Electoral, a través de su Vocal Ejecutivo, Benjamín Hernández Ávalos fueron certificados cinco mil 930 simpatizantes afiliados, durante la realización de la decimoséptima asamblea en Sonora, encabezada por el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez.

El Presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas agradeció a los sonorenses unirse al esfuerzo para concretar las tres últimas asambleas programadas y, cumplir con las metas establecidas por el INE para alcanzar la conformación del partido.

Dijo también González Sánchez que “RSP va a pelear por la defensa de la propiedad de la tierra, donde se garantice el apoyo a los campesinos y agricultores de la región para que continúen produciendo los alimentos que México necesita. Vamos a construir un gobierno de centro-progresista que va a sostener el desarrollo de Sonora y México”.

Por su parte, Francisco Bueno Ayuk, delegado estatal de RSP en Sonora, afirmó que todos los que se suman a la organización, lo hacen con la esperanza de cambiar al país, siguiendo el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que López Obrador es una persona que ha luchado por más de 18 años por México con congruencia, con la aplicación de programas sociales “que nadie había hecho y, con su rectitud nos da ejemplo a todos los políticos para construir un país próspero para las futuras generaciones.

Redes Sociales Progresistas, de acuerdo con el último reporte del Instituto Nacional Electoral ha afiliado a 302 mil 481 afiliaciones a nivel nacional a través de las asambleas y la aplicación aprobada por el órgano electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts