Cerrar filas para seguir adelante en el tema del turismo y del desarrollo económico, convoca Astudillo Flores

/ 417

Coloca la primera piedra del desarrollo “Tres Cantos Playa Mar”

Acapulco, Gro. 21 de Marzo del 2018. – En Barra Vieja, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores coloco la primera piedra del desarrollo “Tres Cantos Playa Mar” de la Compañía ACCIONA, inversión que consolida a la Zona Diamante de Acapulco como el área de mayor dinamismo por el número de nuevos e importantes proyectos en proceso de construcción.

“Es así como Acapulco puede seguir en su desarrollo, en su expansión, en su movimiento económico, en su atractivo turístico”, recalco al indicar el mandatario estatal que esta obra privada representa nuevos empleos para las y los acapulqueños y una opción más para el turismo, fortaleciendo el desarrollo inmobiliario de esta zona de Acapulco Diamante, y diversificando las opciones turísticas en esta franja costera que incluye a Tres Vidas, Playa Bonfil, Barra Vieja y San Marcos.

Agradeció al ingeniero Rodrigo Díaz Álvarez, y al Grupo Parque Reforma, de la compañía ACCIONA por apostar, creer e invertir en Acapulco y reafirmar su confianza con este nuevo desarrollo, la Zona Diamante de Acapulco se consolida. “Sin duda como lo hemos expresado está zona tiene un gran potencial y hay que apoyar este potencial, hay que darles facilidades a todos y a todas quienes representen empresas que puedan promover este destino maravilloso que es Acapulco en esta zona, que dijo atrae siempre a visitantes con una gran potencialidad económica.

Menciono, que con trabajo conjunto con las autoridades de los tres niveles de gobierno, se tiene que cerrar filas para seguir adelante en el tema del turismo y del desarrollo económico, refrendándoles su absoluto compromiso para trabajar, caminar juntos en estos tiempos con “la coordinación correcta inteligente sin condición, de buena fe, pensando siempre en la generalidad de los intereses de Acapulco”, evento que se da en el marco, precisamente a dos días de comenzar una de las temporadas más importantes para este puerto turístico.

Dijo, que se debe de hablar más cosas buenas de Acapulco, y de Guerrero “solamente haciendo cosas buenas, trabajando todos los días”, adelantando que se realizaran diversas acciones para recibir a los visitantes esta temporada “prepararnos bien, dar nuestra mejor sonrisa, nuestra mano amiga a toda la cantidad de visitantes que van a estar con nosotros”, haciendo un llamado a autoridades, organizaciones, sociedad, empresas, y medios masivos de comunicación de esta entidad para cerrar filas “para que Acapulco crezca porque se lo merece, ayúdennos, porque por supuesto Guerrero merece estar en mejores condiciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *