Católicos de Chilpancingo rechazan legalizar matrimonios homosexuales

/ 947
marcha_matrimonios_homosexuales_chilpancingo (2)

Foto / IRZA

Chilpancingo, Gro. 12 de Junio del 2016 (IRZA). – Más de medio millar de feligreses católicos marcharon este domingo por calles de esta ciudad, en rechazo de la iniciativa de ley que envió el presidente Enrique Peña al Senado, documento que de ser aprobado permitiría el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Con gritos de “Fuera Peña, fuera Peña”, los manifestantes partieron en marcha en la estatua de Nicolás Bravo, al norte de esta ciudad, y terminaron frente a la catedral de La Asunción, en el Zócalo.

En el contingente participaron los sacerdotes Baltasar Vega y Benito Cuenca, quienes se unieron a la protesta contra el presidente Enrique Peña Nieto.

Uno de los oradores en el mitin advirtió que, si Peña no retira su iniciativa de ley, la ciudadanía votará por otra opción política diferente al PRI en las elecciones presidenciales del 2018.

En el mitin frente a la catedral, una de las mujeres que encabezaron la marcha leyó un documento en el que señaló que la movilización de este domingo es para recordarle a los diputados federales y locales que la mayoría de la gente está unida para proteger los valores en los que se sustenta la familia y el matrimonio conformado entre un hombre y una mujer.

marcha_matrimonios_homosexuales_chilpancingo (1)

Foto / IRZA

Mencionó que aquéllos que no respetan y defienden el derecho a la vida, al matrimonio natural entre un hombre y una mujer y los valores humanos, no tendrán el respaldo para cualquier gestión pública que desarrollen.

Los feligreses católicos hicieron un llamado a que en el 2018 no voten por los candidatos y partidos políticos que no declaren abiertamente su defensa a la vida y a la familia tradicional, como sería el caso del PAN, partido que no está de acuerdo con legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

One comment on “Católicos de Chilpancingo rechazan legalizar matrimonios homosexuales
  1. Después se organizará la marcha en contra de los religiosos pederastas que tanto abundan, esos degenerados sí que perjudican y dañan a nuestra sociedad, lo peor es que al estar amparados por su religión casi siempre se hace caso omiso a las denuncias de abuso infantil en su contra, por lo que estos pedófilos enfermos salen librados con total impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *