Detienen a integrantes de los Beltrán Leyva con un arsenal en Acapulco

/ 3975

operativo_policia_federal_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 27 de Mayo del 2016. – Personal de la Policía Federal cumplió una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Club Deportivo de Acapulco, detuvieron a seis presuntos integrantes del “Cartel de los Beltrán Leyva”, además de asegurar armas y vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Santoyo Ramírez, Ricardo Rodríguez Mondragón, Francisco García Jaramillo, Mario Villagómez García, Juan Pablo Mendoza Marina y Luis Antonio Trujillo Canales, ‎quienes, de acuerdo a investigaciones, trabajan bajo las ordenes de dos individuos que coordinan y proveen de recursos y armamento al brazo armado de la organización delictiva que opera en Guerrero.

operativo_policia_federal_acapulco (2)

Los agentes federales aseguraron siete armas largas, cinco armas cortas, cargadores con cartuchos útiles de diferentes calibres, equipos de radio comunicación y tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Los presuntos responsables junto con el armamento, las unidades vehiculares y los demás objetos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *