Casi lista la estructura que apoyará a Saldaña Almazán

/ 561

*Se registrará como candidato el primero de marzo

Chilpancingo, Gro. 24 de Febrero del 2017 (IRZA). – El Grupo Universidad por Guerrero (GUG) tiene conformado el 95 por ciento de sus comités de base que apoyarán en la campaña a favor del aspirante a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán.




El coordinador de estos comités en la zona centro del estado, Edilberto Gallardo Valente, informó que este viernes el comité central del GUG se reunió para hacer un balance del avance que tiene la conformación de esta estructura universitaria.

Indicó que en la zona centro se han constituido en las diferentes unidades académicas 22 comités de base, de un total de 29.

Dijo que los siete comités de base que faltan por establecerse en esta zona se integrarán en su totalidad el martes de la próxima semana.

En tanto, aseguró que el resto de las regiones en el estado, como son Acapulco, Costa Grande, Costa Chica, La Montaña, Tierra Caliente y Región Norte, se encuentran conformados en su totalidad estos comités.

Los comités de base, explicó, partir del 1 de marzo en que se registre el candidato de unidad, serán la estructura de campaña de esta organización en la que están representadas más de 60 corrientes políticas al interior de la UAGro.

Gallardo Valente añadió que los comités de campaña tendrán la tarea de convencer a los universitarios de que la candidatura de Javier Saldaña es la mejor propuesta.

Pertenecen al GUG los ex rectores, Gabino Olea Campos, Florentino Cruz Ramírez, Arturo Contreras Gómez y Marcial Rodríguez Saldaña.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *