Capufe aumenta 3% la tarifa de peaje en la Autopista del Sol

/ 453

Chilpancingo Gro; a 04 de febrero del 2020.- A partir de los primeros segundos de este miércoles aumentarán otro 3 por ciento las tarifas de peaje de todas las autopistas que atraviesan la República mexicana, incluida la del Sol en Guerrero.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) hizo este anuncio por instrucción del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN).

Las nuevas tarifas entrarán en vigor a partir de las 00:00:01 horas de este miércoles 5 de febrero como una actualización por la inflación correspondiente de diciembre de 2018 a diciembre de 2019, informó Capufe.

Con el nuevo incremento, a partir de este miércoles, el recorrido en la autopista México- Cuernavaca pasará de 107 pesos a 110 pesos y el tramo Cuernavaca-Acapulco, en la llamada Autopista del Sol, de 466 a 499 pesos.

El trayecto de la Ciudad de México a Acapulco, pasará de 573 a 609 pesos.

Apenas en septiembre de 2019 se había incrementado el cobro de peaje en la autopista México-Acapulco y, antes, el primero de febrero de 2019, se realizó un ajuste en la mayoría de las autopistas del país que administra Capufe.

Se espera que desde el primer segundo de este miércoles 5 de febrero, las nuevas tarifas sean actualizadas en la página de internet de Capufe. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts