Capturan ministeriales a joven de 18 años, presunto participante en la masacre de San Pedro Cacahuatepec

/ 415

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2017 (IRZA). –  Efectivos de la Policía Investigadora Ministerial lograron la captura del joven Efraín “N” N”, de 18 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio de siete personas en el poblado de San Pedro Cacahuatepec, entre ellas niños, el pasado 9 de junio.

El mismo gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó la detención del sujeto, la noche del miércoles aquí, la cual se hizo con base en una orden de aprehensión librada por un juez de Control.

Al presunto integrante de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) se le trasladó de los separos de la Fiscalía Regional hacia el juzgado alrededor de las 12 horas de este jueves, para que en el término constitucional de 72 horas se determine su situación legal.

La masacre de San Pedro Cacahuatepec se registró hacia las 15 horas del pasado 9 de junio, con base en el reporte del Centro de Atención a Emergencias (CENATEM).

En el interior de una humilde casa ubicada en la calle Ceiba del citado poblado, fueron encontradas seis personas privadas de la vida y tres más heridas por arma de fuego. Posteriormente murió otro en un hospital de la ciudad.

Entre los occisos estaban un bebé de cuatro meses y otro de un año, además de mujeres y un anciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *