Cambios a la Ley Orgánica de la UAGro primero debe consultarse con los universitarios: Javier Saldaña

/ 341

Chilpancingo Gro; a 22 de agosto del 2019.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán, afirmó que, cualquier intento de reformas a la Ley Orgánica de la institución, si proviene de su exterior, deberían consultarla primero con los propios universitarios.

El miércoles, la diputada local de Morena, Mariana García Guillén, propuso que la designación del contralor interno de la UAGro sea facultad exclusiva del Poder Legislativo, por lo que se debe reformar la Ley Orgánica de la máxima casa de estudios en el estado.

El rector fue consultado sobre ese tema, este jueves al sur de la ciudad, y dijo que ese tipo de propuestas “las vamos a recibir con mucho respeto”, pero recalcó que, “mejor sería que cualquier pretensión o proyecto para reformar la ley Orgánica de la UAGro, se consultara con los propios universitarios”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts