Brindan autoridades atención médica a lesionados por riña en bar de la Condesa

/ 277

Comunicado de Prensa

El Gobierno Municipal de Acapulco informa del estado de salud de las cinco personas entre ellas una menor de edad, que resultaron lesionadas, durante una riña registrada esta madrugada en un bar en el puerto.

Lilian “N” de 23 años presentó fractura de clavícula derecha y de escápula derecha, su estado de salud es estable y solicitó alta voluntaria en el Hospital General del Quemado; Israel “N” sufrió herida en brazo izquierdo, recibiendo atención médica en el Hospital Vicente Guerrero del IMSS, su estado de salud se reporta estable.

Nicolás Andrés “N”, originario de Santiago de Chile, herido en brazo derecho, recibió atención médica en el Hospital General del Quemado, su estado de salud se reporta estable y pidió su alta voluntaria.

De los cinco lesionados, la menor Johana “N”, con domicilio en la colonia Jardín, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Naval; mientras que Yoshua “N” de 20 años se encuentra en el Hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento, con diagnóstico médico como grave.