Brigadistas logran controlar incendio en la parte alta de la colonia María de la O

/ 392

Acapulco, Gro. 13 de Febrero del 2017. – La Secretaría de Protección Civil, informo que la tarde de este lunes, brigadistas lograron controlar un incendio en áreas del Parque Nacional El Veladero de Acapulco, el cual inició alrededor de las 15:05 horas, en la parte alta de la zona arqueología de la colonia María de la O.




A las 19:30 horas de esta noche se logró controlar dicho incendio con la participación 12 brigadistas de la Secretaría de Protección Civil Estatal, 14 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, 18 brigadistas de la Comisión Nacional Forestal, 6 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, 14 elementos de la Coordinación de Protección Civil y bomberos de Acapulco, sumando un total de 64 combatientes.

En forma preliminar se calculan 3 hectáreas afectadas, cifra que está siendo determinada por la Comisión Nacional Forestal en base a los datos y coordenadas de los polígonos donde se registró incendio.

Así mismo, se informa que en las primeras horas del día de mañana el personal realizará recorridos de supervisión con el propósito de localizar pequeños brotes que pudieran reactivar el incendio.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *