Becas Municipales se amplían para alumnos de nivel secundaria

/ 843

becas_acapulco_alumnos_secundaria (1)

Acapulco, Gro. 06 de Junio del 2016. – Al encabezar el programa Lunes de Bandera, el presidente municipal Evodio Velázquez, dio a conocer la ampliación del programa de Becas 2016 para estudiantes de educación básica que por primera vez atenderá a alumnos de secundaria.

Esta mañana en la explanada del Ayuntamiento Papagayo, el acalde de Acapulco presidió la ceremonia cívica y durante su mensaje, dio a conocer que este año el respaldo a dicho sector prioritario se verá en los hechos, a través de obras de infraestructura educativa en escuelas del puerto, pero sobre todo con la ampliación del programa de Becas 2016, que se decidió aumentar de 3 mil a 4 mil beneficiarios.

Finalmente, el alcalde de Acapulco reiteró que para abatir los rezagos que se viven en el municipio, es necesario que autoridades y sociedad pasen del dicho a los hechos, siendo su compromiso el caminar de la mano con los que hacen posible una educación de calidad en el puerto.

becas_acapulco_alumnos_secundaria (2)

En el programa Lunes de Bandera, las autoridades entregaron tabletas electrónicas a los integrantes de la escolta de la primara “Narciso Mendoza” y se dio lectura a la reseña histórica alusiva al Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora el 5 de junio.

El director de la primaria “Narciso Mendoza”, Antonio Urieta Domínguez, agradeció al alcalde Evodio Velázquez la invitación al programa Lunes de Bandera y destacó el trabajo que realiza su administración en beneficio del municipio a través de diferentes acciones sociales como en la que hoy formaron parte niños y profesores de la colonia Lázaro Cárdenas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *