Balean a una pareja frente a su casa en Chilpancingo

/ 1131

Una pareja fue atacada a balazos la noche de este jueves cuando se encontraban afuera de su domicilio, en la colonia José Vasconcelos de esta ciudad.

Se informó que el hombre herido es empleado de la Secretaría de Protección Civil del estado y responde al nombre de Hoguer “N”, de 36 años, y su pareja Helga “N”, de 40 años.

El reporte al número de emergencias 911 indica que eran alrededor de las 21:00 horas cuando les notificaron que hubo detonaciones por arma de fuego y como resultado dos personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil acudieron en una ambulancia a la citada colonia que se ubica arriba de la Universidad Sentimientos de la Nación, y de inmediato trasladaron a los heridos a un hospital de la ciudad.

Asimismo, acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que realizaron recorridos en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Durante las diligencias llevadas a cabo por el personal de la Fiscalía General del Estado, se recogieron al menos cinco casquillos percutidos calibre 38 Súper. (www.agenciairza.com)

Related Posts