Balacera en el Centro de Acapulco deja un hombre muerto y otro herido

/ 2777

Acapulco Gro; a 13 de noviembre del 2018.- Un muerto y un herido es el saldo de una persecución y balacera ocurrida la tarde de este martes en calles del Centro de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Cerrada de Vallarta, frente al antiguo Cine Río.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal militar para acordonar el perímetro y realizar labores de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja con la intención de auxiliar a personas heridas; una de ellas la encontraron en la entrada a la tienda de telas Parisina. Otro con menos suerte (muerto) quedó a mitad de la transitada avenida Cuauhtémoc.

Se obtuvo informes de que el par de hombres fue perseguido por otros que con armas de fuego al final los abatieron.

El occiso era un hombre delgado y de tez morena que vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul, y que calzaba tenis negros. Se desconoce hasta el momento la identidad de ambas víctimas. (www.agenciairza.com)

Related Posts