Ayuntamientos recibirán recursos del Fondo de Estabilización, gracias a gestiones del gobernador Astudillo ante Hacienda

/ 158

*Piden a ediles no bajar la guardia y continuar haciendo cada quien lo que corresponde para disminuir los contagios.

Chilpancingo Gro; a 18 de agosto del 2020.- Como lo hace de manera permanente, el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo un nuevo encuentro con las y los alcaldes de Guerrero, con la finalidad de evaluar las estrategias que se implementan en la siete regiones de la entidad en salud , educación y acciones hacer frente a la pandemia de COVID19, entre otros temas de importancia.

“De manera permanentemente mantenemos comunicación con los 81 alcaldes y alcaldesas de los municipios de Guerrero. A pesar de la pandemia nos hemos mantenido cerca y coordinados, haciendo un frente unido en cada uno de los problemas que se nos presentan”, confirmó el mandatario estatal.

Astudillo Flores, les dio conocer que las gestiones ante la Secretaría de Hacienda han rendido frutos , por lo que pronto los Ayuntamientos recibirán recursos del Fondo de Estabilización, lo cual, es noticia muy importante porque esto permitirá hacerle frente a los compromisos administrativos.

En cuanto a la situación del estado ante el #COVID19, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó a las y los ediles la evolución de la pandemia; con la atenta solicitud de no bajar la guardia y continuar haciendo cada quien lo que corresponde para disminuir los contagios.

Por su parte, Arturo Salgado Urióstegui , titular de Educación, explicó la nueva forma en que las y los estudiantes de nivel básico regresará a clases el próximo 24 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts