Avanza en Guerrero el registro del padrón de fertilizante gratuito, se estima llegar a más de 350 mil.

/ 155

Chilpancingo Gro; a 15 de abril del 2019.- En sesión del grupo de trabajo del Programa Nacional de Fertilizante, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó la revisión de los avances en el registro de productores que serán beneficiados con fertilizante gratuito, así como el proceso de licitación y los tiempos de entrega.

El programa de Fertilizante Gratuito ha permitido colocar a Guerrero dentro de los primeros lugares nacionales de producción agraria. Por 4º año consecutivo se hará entrega de éste en las siete regiones del estado, siendo la prioridad, remarcó el mandatario estatal es que llegue en tiempo y forma a los campesinos.

En la Mesa de trabajo, de acuerdo con la última cifra que hoy nos compartió Jorge Gage hay 298, 428 productores guerrerenses registrados en el sistema y se estima llegar a más de 350,000; cifras que coincide con el padrón que ha manejado la SAGADEGRO del Gobierno de Guerrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts