Atestigua Astudillo, firma de convenio entre Cicaeg y Ayuntamiento de Chilpancingo

/ 162

*Refrenda compromiso con la capital de Guerrero.

Chilpancingo Gro; a 23 de marzo del 2020.- Con la finalidad de dar seguimiento al embellecimiento urbano con la pavimentación de calles de la capital, la CICAEG y el Ayuntamiento, firmaron convenio Marco de Colaboración del que el gobernador Héctor Astudillo Flores fungió como testigo de honor, con la finalidad de seguir trabajando en conjunto en el mejoramiento de las vialidades de la capital.

Siguiendo las recomendaciones de la estrategia de #SanaDistancia para prevenir el contagio por Coronavirus, el gobernador Héctor Astudillo, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán y el director de CICAEG, Javier Taja, llevaron a cabo de esta firma.

Astudillo Flores refrendó el compromiso con los habitantes de la capital de estado , y adelantó que se incluirá además algunas obras de drenaje y agua potable, con el fin de mejorar estos servicios a favor de las familias capitalinas.

A su vez, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, agradeció la colaboración y solidaridad del gobernador Héctor Astudillo Flores, pues señaló que el anhelo de las y los guerrerenses es que sus autoridades trabajen de manera conjunta, porque es así como se dan resultados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts