Ataque frente al Hospital del IMSS en Ruiz Cortines deja un taxista muerto

/ 2695

Acapulco Gro; a 4 de enero del 2019.- Un taxista muerto fue el saldo de un ataque armado en las afueras del Hospital General “Vicente Guerrero” de la avenida Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas en dicho punto de la parte alta urbana del puerto, en la zona de hospitales.

Datos preliminares del caso indican que sujetos que se movilizaban en un vehículo accionaron sus armas contra un grupo de personas sobre la banqueta, logrando dar muerte a un taxista. Milagrosamente, los comerciantes y otras personas resultaron ilesos.

La víctima fue identificada en el lugar como José Oscar “N”, de 40 años, cuyo cuerpo quedó junto a lo que fue su taxi Nissan Tsuru blanco con azul y marcado con el número 1645.

El atentado ocurrió a unos 200 metros de donde se instala un retén de militares, en la entrada a la colonia Francisco Villa.

Durante las actuaciones a cargo del personal del Ministerio Público de La Garita, los peritos localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Related Posts