Ataque en bar de Marquelia deja 3 muertos y siete heridos

/ 733

Tres muertos y siete heridos fue el saldo de un ataque a balazos en un bar de esta cabecera municipal.

El ataque lo perpetraron sujetos que irrumpieron en el establecimiento y sin mediar palabras accionaron sus armas de alto poder contra clientes y empleados del bar y billar “Los Chuchos”, ubicado en la calle Niños Héroes.

Datos preliminares proporcionados por elementos de Protección Civil Municipal y del Ayuntamiento indican que los pistoleros dispararon en ráfagas y que los heridos serían al menos siete personas, entre hombres y mujeres.

En el acto murieron María Dolores Ramírez de 43 años, quien trabajaba en el área de Finanzas en el Ayuntamiento local, así como Jesús Guevara Lozada, dueño del billar.

Otro hombre que murió fue identificado como Jesús Gandhi Zúñiga, policía de la UPOEG, mientras que el también policía ciudadano Pedro Roque Pano resultó gravemente herido.

Las otras personas lesionadas por los disparos de armas de fuego son Rodrigo Nolasco “N”, profesor de Educación Física, ex subdirector de la Escuela Preparatoria 34 y actual director de la Comisión de Agua Potable Municipal.

También Julián Quintero, integrante del grupo musical Los Primos de Huehuetán y Zabdiel Pérez Céspedes, maestro del CECYTEG en Cruz Quemada.

De manera extraoficial se mencionó que otros dos heridos en esos hechos perdieron la vida cuando eran atendidos en el hospital de Ometepec, pero ninguna autoridad lo confirmó.

Asimismo, se dijo que la balacera en el billar se habría registrado por diferencias entre integrantes de la UPOEG, cosa que tampoco confirmaron las autoridades (www.agenciairza.com)

 

 

Related Posts