Atacan y hieren a balazos a locutora de radio amuzga de RTG, en Ometepec

/ 493

Ometepec, Gro. 03 de Junio del 2017 (IRZA). – La locutora de radio Marcela de Jesús Natalia sufrió un ataque a balazos que la mantiene entre la vida y la muerte, la mañana de este sábado en esta cabecera de la Costa Chica.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 09:00 horas en la calle Benito Juárez casi esquina con Galeana, a las afueras de la estación de Radio Guerrrero, donde Marcela cuenta con un espacio noticioso.

Marcela de Jesús Natalia es originaria de Xochistlahuaca, donde se desempeña en la administración priista como presidenta del DIF Municipal.

Según el parte policiaco, la indígena amuzga iba saliendo de las oficinas de RTG cuando dos sujetos a bordo de un vehículo Tsuru de color blanco y vidrios polarizados le dispararon en repetidas ocasiones.

De Jesús Natalia quedó tendida en la banqueta, frente a un portón, con visibles disparos en la cabeza del lado izquierdo y en el brazo izquierdo.

Fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil al Hospital General “Amigo del Niño y la Madre” de Ometepec, donde su estado de salud se reporta como grave.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *