Astudillo y Moctezuma Barragán ponen en marcha Taller Nacional de Supervisores Escolares de Educación Básica

0
605

Acapulco Gro; a 29 de julio del 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida a Guerrero al secretario federal de Educación, Esteban Moctezuma Barragán con quien inauguró el Taller Nacional de Supervisores Escolares de Educación Básica con el que Guerrero recibió a más de 1,400 asistentes.

En su mensaje, el mandatario estatal agradeció a los organizadores y asistentes su confianza en la entidad para la realización de este evento, remarcando que este destino de playa se ha consolidado como uno de los preferidos para la realización de este tipo de encuentros que dejan una importante derrame económica y generarán empleo “en Acapulco se han realizado eventos que tienen que ver con lo deportivo y también con talleres como éste, con supervisores escolares. Gracias, señor secretario por la distinción, porque siempre es muy importante para Acapulco, además de recibir turismo como lo estamos recibiendo en estas fechas vacacionales de verano”, indicó.

Este taller tiene como objetivo instrumentar los nuevos esquemas de educación y ponerse al tanto con los cursos de capacitación antes de que dé inicio el nuevo ciclo escolar 2019-2020. “Deseo que su estancia en Acapulco sea benéfica para su profesión, para su trabajo, para bien del país y por supuesto que la pasen muy bien aquí en Acapulco”, concluyó su mensaje.