Astudillo Flores, tomó protesta a cinco nuevos integrantes del Gobierno de Guerrero

/ 422

Chilpancingo, Gro. 03 de Abril del 2018.- Con un llamado a trabajar con honestidad y responsabilidad al servicio de las y los guerrerenses, esta mañana el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores tomó protesta a cuatro nuevos integrantes del gabinete de gobierno de Guerrero, así como al subsecretario de Finanzas y Administración.

En el uso de las facultades que le otorga la Constitución del Estado Libre y Soberano de Guerrero, acompañado del Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, y del recién nombrado titular de SEFINA, Tulio Samuel Pérez Calvo, el mandatario estatal, designo como titulares de la Secretaria de Desarrollo Social, a Mario Moreno Arcos, así como a Alan Ramírez Hernández, en la secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En el vestíbulo del edificio Centro de Palacio de Gobierno, también tomó protesta a Javier Rojas Benito, nuevo titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afro mexicanas, a Luis Enrique Aguirre Justo, como titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, así como a Jaime Ramírez Solís, como subsecretario de Administración, puesto que venía desempeñando Pérez Calvo.

Astudillo Flores, exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con honestidad, honradez, patriotismo y convicción de servicio del pueblo de Guerrero e instruyó a Salazar Adame a darle posesión de las oficinas a efecto de que inicien desde el primer momento con sus actividades.

El mandatario estatal, agradeció y reconoció a quien encabezo la titularidad de Sedesol de Alicia Zamora Villalva, de la Semaren de Karen Castrejón Trujillo, de la SAICA, Gilberto Solano Arreaga y de la Sejuve, Humberto Díaz Villanueva, a quienes reconoció su desempeño en las áreas que les tocó colaborar durante su gobierno desde el principio de su administración.

Related Posts