Astudillo Flores, tomó protesta a cinco nuevos integrantes del Gobierno de Guerrero

/ 787

Chilpancingo, Gro. 03 de Abril del 2018.- Con un llamado a trabajar con honestidad y responsabilidad al servicio de las y los guerrerenses, esta mañana el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores tomó protesta a cuatro nuevos integrantes del gabinete de gobierno de Guerrero, así como al subsecretario de Finanzas y Administración.

En el uso de las facultades que le otorga la Constitución del Estado Libre y Soberano de Guerrero, acompañado del Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, y del recién nombrado titular de SEFINA, Tulio Samuel Pérez Calvo, el mandatario estatal, designo como titulares de la Secretaria de Desarrollo Social, a Mario Moreno Arcos, así como a Alan Ramírez Hernández, en la secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En el vestíbulo del edificio Centro de Palacio de Gobierno, también tomó protesta a Javier Rojas Benito, nuevo titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afro mexicanas, a Luis Enrique Aguirre Justo, como titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, así como a Jaime Ramírez Solís, como subsecretario de Administración, puesto que venía desempeñando Pérez Calvo.

Astudillo Flores, exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con honestidad, honradez, patriotismo y convicción de servicio del pueblo de Guerrero e instruyó a Salazar Adame a darle posesión de las oficinas a efecto de que inicien desde el primer momento con sus actividades.

El mandatario estatal, agradeció y reconoció a quien encabezo la titularidad de Sedesol de Alicia Zamora Villalva, de la Semaren de Karen Castrejón Trujillo, de la SAICA, Gilberto Solano Arreaga y de la Sejuve, Humberto Díaz Villanueva, a quienes reconoció su desempeño en las áreas que les tocó colaborar durante su gobierno desde el principio de su administración.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *