Astudillo Flores, principal promotor e impulsor del desarrollo de los destinos turísticos de Guerrero

/ 458

*En Zihuatanejo, inaugura la pavimentación de la carretera Playa Blanca-Aeropuerto

Zihuatanejo, Gro. 23 de Maro del 2018. – El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo y Homero Rodríguez Rodríguez, presidente municipal de Zihuatanejo, inauguraron la costera Aeropuerto- Playa Blanca- Barra de Potosí con una inversión de más de 28 mdp.

Con esta obra realizada a través de CICAEG, SDUOPyOT y SCT, se beneficiarán a seis mil 850 habitantes, destacando Astudillo Flores que este municipio por ser uno de los principales destinos turísticos de Guerrero, se seguirá impulsando y promoviendo su desarrollo “la visita de esta parte de Zihuatanejo en esta Playa Blanca, la incluimos en la agenda porque consideramos conveniente que ustedes sepan que cuentan con todo nuestro apoyo”, confirmando que el tiempo que sea gobernador se ira avanzando en este lugar turístico.

“Está muy bonito yo nunca había venido para acá, está precioso, les felicito y les reconozco a todas y todos quiénes están haciendo algo por aquí, señalando que   seguirá en la ruta para apoyar a quienes emprenden algo, con visión de futuro,” tiene un gran potencial y cuenten conmigo”, dijo el mandatario estatal, añadiendo que su administración continúa con el proyecto de más acciones para mejorar a ese lugar.

Jazmín Gaitán Reyes, administradora del condominio Escondite, agradeció a Astudillo Flores su visita al lugar y su apoyo para seguir en más proyectos que puedan potenciar el desarrollo de este importante lugar, que con nueva imagen atraerán nuevas miradas de paseantes, recalcando que junto con la población se continuarán esforzando para tener este lugar en óptimas condiciones y dar un servicio de calidad a quienes los visitarán.

Rodríguez Rodríguez, agradeció la presencia nuevamente, el respaldo y los beneficios al gobernador de Guerrero para este municipio ubicado en la Costa Grande, detallando que además de la conexión que se generaba entre Zihuatanejo y Petatlán, con esta carretera se detonarán los negocios que ya están, además de ser un lugar con un atractivo para nuevas inversiones que favorecerán la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *