Asiste Héctor Astudillo como invitado a la Sesión Extraordinaria del Consejo Universitario de la UAGro

/ 603

sesión_astudillo_uagro (1)

Acapulco, Gro. 03 de Junio del 2016. – “La Universidad es una institución que está caminando de manera positiva”, reconoció el gobernador Héctor Astudillo al asistir como invitado a la sesión extraordinaria del Honorable Consejo de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en el que participan 147 representantes de los diversos sectores de esa institución para abordar temas relacionados con diferentes rubros.

En compañía del rector Javier Saldaña Almazán, el mandatario estatal refrendó su compromiso con la máxima casa de estudios de la entidad; a la vez que expresó su estimación, afecto y deseo para que la institución siga caminando hacia adelante.

En este sentido convocó a todos a trabajar juntos y ser partícipes de un estado en mejores condiciones. “Guerrero tiene una problemática compleja, pero estoy convencido que entre todos vamos a salir adelante y el gobernador quiere hacerlo y hacerlo bien”, agregó.

sesión_astudillo_uagro (2)

Durante su intervención, el rector agradeció todo el apoyo brindado por el mandatario estatal, quien ha ayudado a consolidar proyectos como la creación de centros de cómputo, incubadoras de empresas, entre otros, que son de gran relevancia para el desarrollo de los miles de jóvenes que reciben su educación profesional en esa institución.

“Esta Universidad no le va a fallar”, enfatizó Saldaña Almazán a la vez que ofreció todo su respaldo a la administración estatal.

También estuvo presente el secretario general del H. Consejo Universitario, José Alfredo Romero Olea; así como personal directivo de la institución.

Related Posts