Asiste Héctor Astudillo como invitado a la inauguracion de aulas en el Cobach 33

/ 620

Acapulco, Gro. 17 de Abril del 2018. – El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores asistió como invitado a la inauguración de tres aulas didácticas, un centro de cómputo, la barda perimetral y obras generales en el Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 33, ubicado en la comunidad de Tres Palos.

El director del plantel, José Odriozola Gómez dijo que estás acciones contribuyen en el beneficio de la comunidad escolar, al ofrecer instalaciones en mejores condiciones, así como un amplio espectro de posibilidades para el desarrollo integral de los estudiantes.

El director general de los Cobach en el estado señaló que con estas obras, se promueve un ambiente escolar acorde a las necesidades actuales del sector educativo.

Estos nuevos salones tienen capacidad para albergar a treinta alumnos cada uno, mientras que el salón de cómputo se asignaron 40 equipos.

Estuvieron presentes el jefe de la Oficina del gobernador, Héctor Astudillo Flores; el director del Cicaeg, Javier Taja; los alumnos Cindy Kareli Mandujano, Aurora Aguilar, Martha Esquivel y Maritza Villalba.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *