Asiste Héctor Astudillo a la Inauguración de la 46 Convención del Distrito B6 del Club de Leones

0
1089

club de leones

*Acapulco es un destino excepcional con mucho que ofrecer, señala el mandatario.

*El gobernador del Distrito B6 del Club de Leones ofrece todo su respaldo al gobernador Héctor Astudillo, al estado y al puerto de Acapulco.

Acapulco, Gro; a 27 de Mayo de 2016.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores participó como invitado en la Inauguración de la 46 Convención del Distrito B6 de Club de Leones; que reúne a integrantes de esa organización altruista pertenecientes a Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y parte norte de Puebla.

El mandatario estatal agradeció la confianza y la lealtad con Acapulco, un destino excepcional, que tiene mucho que ofrecer, desde sus sitios de interés hasta su basta gastronomía.  A la vez,  deseó el mejor de los éxitos para la realización de los trabajos propios de la organización y  reconoció  la labor que realiza el Club de Leones para aportar acciones de beneficio comunitario.

club de leones 1

“Tengo la mejor impresión de ustedes, son ciudadanos de trabajo de buena fe, buen ánimo y que sin duda en el transcurso de su historia ustedes han hecho importantes acciones. Son ustedes bienvenidas y bienvenidos; deseo que tengan mucho éxito y agradezco que estén en Acapulco, en Guerrero”, señaló.

En su intervención, el gobernador del Distrito B6 del Club de Leones, Rafael Palacios; agradeció la recepción por parte de las autoridades y de los acapulqueños. Dijo que seguirán apoyando al puerto para contribuir a su recuperación.

“Todos creemos en el puerto de Acapulco; creemos en la bondad, creemos en la verdad, creemos en el hombre y creemos en los principios. Somos más los buenos y los buenos somos los que venimos a Acapulco y venimos con gusto, con valentía, a respaldar definitivamente la intención del Presidente de la República, que ha sido mucha para rescatar a este hermoso puerto y volverlo a poner en las letras del mundo”, señaló.

Por último informó que como parte de sus actividades, realizarán un desfile por la Avenida Costera, el cual servirá para mandar un mensaje de paz y confianza

Al evento asistió el presidente del Club de Leones de Acapulco, Víctor Manuel González Jiménez y representantes de las diferentes agrupaciones.

club de leones 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí