Asiste el Senador Manuel Añorve con Juristas de Guerrero A.C y expone la Agenda Legislativa Nacional

/ 568

Chilpancingo Gro; a 23 de Febrero de 2020.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, este fin de semana, fue recibido por los Juristas de Guerrero, A.C, que preside Saúl Montufar Mendoza, con la finalidad de exponer los principales temas de la Agenda Legislativa Nacional, como equidad de género, reformas contra la violencia de género, aumento a la Autopista del Sol, entre otros.

A este encuentro asistieron quienes encabezan la mesa directiva de los Juristas de Guerrero A.C, Félix Campomanes, Sonia Sandoval, José Salgado, Netzahualcoyotl Zambrano, así como otros integrantes de dicha Asociación Civil, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre los temas mencionados.

En su intervención, Añorve Baños, resaltó que en los últimos días lo que más se ha tocado en el Senado, es los casos de violencia de género y de como buscar alternativas para erradicar este problema.

Además explicó la necesidad de insistir en la disminución del costo de la Autopista del Sol, la no eliminación de puentes vacacionales y la promoción turística de los destinos de Guerrero, toda vez que esta es la principal actividad económica de la entidad.

Finalmente, el presidente de los Juristas de Guerrero, A.C, Saúl Montufar Mendoza, a nombre de todos los integrantes, agradeció al Senador Manuel Añorve Baños su disposición para platicar de los principales temas en el Senado que más ocupan a los guerrerenses, además de reconocer su labor legislativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts