ASEGURAN EN ACAPULCO A TRES MASCULINOS CON UN ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS ÚTILES Y DROGA

/ 466

Personal de la Policía Estatal Acreditable que realizaba patrullajes para prevenir e inhibir la comisión de delitos en los barrios históricos del puerto de Acapulco, aseguraron a tres masculinos con un arma de fuego, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como probable droga.

Los uniformados del Primer Batallón que patrullaban ayer en el callejón de La Candelaria cuando visualizaron a tres masculinos que al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, por lo que se les marcó el alto para realizarles una revisión; dijeron llamarse Abraham “N” de 20 años, mismo que traía fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, marca Smith & Wesson, calibre 9mm, con un cargador metálico abastecido con 7 cartuchos. Cabe destacar que Abraham “N” ya había sido asegurado por Policías Estatales Acreditables en la colonia Las Marañonas, el pasado 5 del mes y año en curso, también en portación de un arma de fuego.

Asimismo, fue asegurado Julio César “N” de 27 años, a quien le fueron localizadas en la bolsa derecha de la bermuda, 30 bolsitas de plástico transparente con una sustancia sólida color blanco con características propias de la droga conocida como piedra y 10 bolsitas con probable heroína. De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado Julio César “N” ya había sido asegurado hace aproximadamente dos meses.

Por su parte, a Geovanny “N” de 19 años, se le aseguró en la mano derecha una bolsa azul con 36 bolsitas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana y 16 bolsitas con probable heroína. Geovanny “N” también ya había sido asegurado por elementos de la PEA en la colonia Progreso el 9 de agosto del año en curso, en portación de un arma de fuego corta.

Por lo anterior, los tres masculinos que cuentan con el beneficio de medida cautelar y acuden cada fin de semana a firmar a los juzgados, fueron nuevamente asegurados y puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

Presentamos su fotografía con objeto de que si son reconocidos como participes en la comisión de otros delitos, los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Related Posts