Asalto frustrado en el Registro Civil de la colonia Progreso, en Acapulco

/ 1326

Acapulco, Gro. 30 de Enero del 2017. – Sujetos armados irrumpieron en la oficina del Registro Civil de la colonia Progreso, pero no lograron apoderarse del dinero, debido a que el asalto fue reportado casi inmediatamente a las autoridades.




Lo anterior ocurrió poco después de las 13:00 horas en la calle Bernal Díaz del Castillo, donde los sujetos amenazaron con sus armas a empleados y personas que realizaban algún trámite.

Pero al percatarse que se lanzó la alerta a las autoridades, los delincuentes no tuvieron tiempo ni de despojar de sus pertenencias a los empleados y usuarios de dicha instancia de gobierno.

Y es que casi de inmediato arribaron policías de diversas corporaciones, al poco rato de que los delincuentes salieran corriendo y huyeran en un vehículo cuyas características no se lograron apreciar.

Los elementos policiacos de inmediato iniciaron un operativo por esa zona, pero al parecer no lograron capturarlos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *