ARRIBÓ EL CRUCERO “NORWEGIAN STAR” CON 2 MIL 241 PASAJEROS AL PUERTO DE ACAPULCO

/ 145

*Es el navío número seis de la temporada, informó el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona

Acapulco Gro; a 10 de diciembre de 2018.- Como buen augurio de los que será la temporada de cruceros, hoy arribó al puerto el “Norwegian Star”, con 2 mil 241 pasajeros y mil 58 tripulantes, informó el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

El funcionario detalló que es el crucero número seis de la temporada y viene procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y partirá esta tarde con destino a Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Al descender los pasajeros fueron recibidos por autoridades del gobierno del estado, misma que dieron la bienvenida y los prestadores de servicios turísticos ofrecieron guías y sitios a visitar durante su estancia en Acapulco.

Es de destacarse que, durante el descenso de los pasajeros, en todo momento elementos de la Policía Estatal y castrenses prestaron vigilancia en los alrededores de la Terminal Marítima y las zonas cercanas al Parque de la Reina.

Cabe destacar que el puerto ofrece visita a los museos de “Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval”, además del histórico Fuerte de San Diego. Los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense.

Related Posts