Arriba al puerto de Acapulco, el crucero Insignia

/ 817

crucero_insignia_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 20 de Junio del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez, dio la bienvenida al crucero Insignia que arribó al puerto de Acapulco procedente de Cabos San Lucas, Baja California, con más de mil personas a bordo entre turistas y tripulantes.

En su reciente gira de trabajo por los Estados Unidos, el alcalde Evodio Velázquez, autoridades estatales y federales gestionaron el respeto al itinerario de esta embarcación que contemplaba al puerto de Acapulco.

El Insignia ancló en la Terminal Marítima de Acapulco a las 11:00 de la mañana de este lunes con 645 pasajeros y 404 tripulantes, quienes descendieron para recorrer y conocer los diversos atractivos que les oferta Acapulco.

crucero_insignia_acapulco (3)

Durante la recepción de bienvenida, el alcalde Evodio Velázquez, agradeció a los directivos de la naviera su preferencia y dijo: “hoy recibir al crucero Insignia es muy importante para nosotros, porque habla de la confianza, habla del aprecio que le tienen a este destino turístico”.

Aseguró que Acapulco hoy es un destino confiable, por lo que seguirán trabajando de la mano con los diferentes niveles de gobierno para “poder mostrar al mundo entero que vamos y estamos en la competitividad nacional y que juntos estamos construyendo una nueva condición de este maravilloso puerto”.

El trasatlántico que porta bandera de las Islas Marshall, es de la línea naviera Oceanía Cruises y está dirigido por el capitán Dimitri Flokos; su siguiente destino será Puerto Quetzal, Guatemala.

crucero_insignia_acapulco (1)

Durante el evento el alcalde Evodio Velázquez, entregó una placa y timón conmemorativo al capitán del crucero Dimitri Flokos, reiterando el agradecimiento por la confianza en este destino de playa. Además, convivió con los viajeros quienes le compartieron su experiencia en los tours que hicieron en el puerto.

Al evento asistió el secretario de Fomento Turístico Estatal, Ernesto Rodríguez Escalona y autoridades municipales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *