Árboles caídos y viviendas afectadas saldo preliminar de daños por el Huracán Max en Acapulco

/ 502

Acapulco, Gro. 14 de Septiembre del 2017. – El Coordinador de Protección Civil y Bomberos en Acapulco, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, dio a conocer la caída de al menos 50 árboles y afectaciones en 6 viviendas localizadas en diferentes partes de Acapulco, como el saldo preliminar de los daños ocasionados por el paso del huracán Max en este destino de playa.

Detalló que las lluvias más intensas se registran por el rumbo de Barra Vieja, donde colapso el techo de una cancha de usos múltiples y la caída de 10 árboles tan solo en esa zona de Acapulco.

Adelanto que esperaran a que baje la intensidad de la lluvia para poder continuar con la evaluación de daños en la zona de Barra Vieja, e insistió en que la población se mantenga alerta sobre los avisos preventivos debido a que continuaran las fuertes rachas de viento y lluvia durante el transcurso de la tarde y noche.

También se dio a conocer que entre las afectaciones se contemplan la caída de al menos 10 anuncios espectaculares y daños en bardas perimetrales de seis escuelas de este municipio.