Apoyar la educación de niñas y niños es la prioridad de mi gobierno: Héctor Astudillo

0
371

*Inaugura gobernador la escuela primaria José María Morelos y Pavón de Puerto Marqués

Acapulco Gro; a 02 de octubre del 2019.- Niñas y niños de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” de este puerto se suman a las y los estudiantes de la entidad que Esteban nueva infraestructura educativa, inaugurada, este miércoles, por el gobernador Héctor Astudillo Flores y en la en la que se invirtieron recursos federales del orden de los 19 millones de pesos.

En Puerto Marqués, en su mensaje, el mandatario estatal reiteró su solidaridad y compromiso para trabajar de manera coordinada en bien de las y los acapulqueños, en particular de esta comunidad, cuya escuela estaba en malas condiciones físicas como consecuencia de los sismos de 2017 y sufría de inundaciones.

Ahora, y como cada escuela que inaugura esta administración están, la primaria “Morelos” de Puerto Marqués cuenta con equipo de cómputo y aire acondicionado para que las niñas y niños estudien en condiciones óptimas.

Además, se construyeron un total de 12 aulas didácticas, biblioteca, taller de cómputo equipada, bodegas, sanitarios, plaza cívica, barda perimetral y bodegas.